fbpx

NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Aquellos que somos amantes del diseño sabemos la dificultad que representa obtener piezas únicas sin tener que recurrir a las marcas tradicionales. Como consecuencia de grandes jugadores en la industria, a pesar de haber una gran oferta, exisen diseños que no cuentan con las herramientas para tener suficiente exposición.

En Mulery amamos y creemos en el talento para la producción de moda y accesorios. Por esta razón, hemos creado una plataforma con los productos de los mejores diseñadores del país, donde nuestros usuarios podrán adquirir un estilo único.

La clase y el estilo son nuestra cultura. Es por eso que nuestro e-commerce cuenta con contenido que ha sido curado y cuidadosamente elegido para poder ofertar los mejores productos para ustedes.

 Junto con nuestros usuarios y diseñadores tenemos un sueño: crecer de la mano y mostrar el talento colombiano en el país. Tomamos la moda con seriedad. Y es que la manera en que vestimos es una representación de nuestros sentimientos, de nuestra personalidad y la forma en que vemos el mundo. Entonces, ¿porqué no dedicarle la atención y la importancia que merece.

Sabemos que, en repetidas ocasiones, la falta de variedad dada el predominio de las grandes marcas evitan la posibilidad de obtener una pieza única o limitada; por esta razón, comprar en otro país u ordenar a marcas internacionales se ha vuelto una opción costosa, sin embargo, las alternativas son pocas.

La idea de Mulery nace como una alternativa para impulsar aquellas marcas que, tal y como nosotros, se embarcan en un viaje lleno de ilusiones en la industria de la moda. Es por eso por lo que día a día trabajamos con el fin de ofrecerte esos estilos únicos que buscas que te representen. En Mulery encontrarás una variedad de productos que podrás elegir sin tener que perderte en un sinfín de marcas que opaca la moda real.

¡Bienvenidos a Mulery!

Síguenos en nuestras redes

Facebook

This message is only visible to admins:
Unable to display Facebook posts

Error: The user must be an administrator, editor, or moderator of the page in order to impersonate it. If the page business requires Two Factor Authentication, the user also needs to enable Two Factor Authentication.
Type: OAuthException
Code: 190
Subcode: 492
Click here to Troubleshoot.